Translate

jeudi 19 novembre 2015

LGP 2 : Te Quiero


LG : Dag

Te Quiero


Su voz me ha embrujado
Su aroma es divino
Ella cautiva mi alma
Atiza llama, despierto
Su cuerpo que se dibuja
Dibujado por un Dios

Deus! Me caí en tus ojos
¿O entonces son los senos?
Y yo te tomé la mano
Y yo sé que nosotros dos
Que Sellará un destino
Rodeado nos futuros

Libero te. Yo te llevas
Paredes que emparedas
Para protegerte contra
Lo está bruma oscura
Esperanza calentada
Del naufragio anónimo

El aura, tu alrededor
Ideas iluminan yo
Supongo es la libido !
Y para romper la torre
El epónimo del Amor
Un poco enamorado

Para llenar alegría
Ven a jugar en el juego
Puntuando idas-venidas
No se puede, que el fuego
Apagar todas las brasas
Que nada extinguir... nada




Si tú activas las chispas
Me, que no te esperaba
Donde mis sueños te llamas
Entonces, yo te llevaría
La tierra de Maravillas
La maravillosa diosa

Tú, la ternura símbolo.
Tu presencia calienta yo
Como un sudor pesado
Belleza, que tu nombre honra
Hoy, arrodillado, te dejo.
Esperanza es la fuerza

Oasis surge de nada
Mi encanta me devora
Sentimiento se acuerdo
Tu cuerpo contra mi cuerpo
Tu soplo sigue el ritmo
(Mi) Corazón late con el tuyo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire