Translate

mardi 29 novembre 2016

para mi "Pépé"

Livre 3 :  Othel


Algunas palabras de tu artista


En mi cerebro, un estribillo
Canta camino que no existe
M’ gustaría poder decir: Te amo
Antes d’apagar la luz que fuiste

En mi cuerpo siendo una joya
Contiene lo que tengo para ti
Habría querido que llevaras
Est’ tesoro escondido en mi

En mi corazón vuela un’ ave
Con los colores de eternidad
Brilla en la noche estrellada
Tan hermosa, creo que te gusta

En ti alma navega un barco
yo querido te acompañarte
Pero tu barco se fue discreto
Antes de que no pueda hablarte

Tú estés en país de mil sueños
En el mundo de los libertados
Prisión mi alma, me deteriora
D’ tu presencia desaparecida

En mi cerebro, un estribillo
En mi cuerpo siendo una joya
En mi corazón vuela un’ ave
En ti alma navega un barco

.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire